5 Simple Techniques For Las Etapas de las Relaciones de Pareja

La fase anterior inevitablemente evoluciona a una fase de apego. Es decir, aquella fase en la que se consolidan aspectos, motivos o razones para desear continuar con la relación. En una fase temprana del apego, las hormonas y los mensajeros aún están revoloteando en tu cabeza.

El cambio y la evolución son una constante en todo lo que hay en la naturaleza, incluida la vida humana en todas sus facetas. Tanto las personas como sus relaciones están en un continuo cambio, ya sea para bien o para mal. 

Hay que tener mucho cuidado con la fina línea que separa tener independencia y llevar vidas distantes. Ésta es posiblemente la etapa más dura y por eso la media de lo que duran los matrimonios suele estar alrededor de when años.

En esta etapa tienden a estar presentes varias inseguridades y ambos necesitan reafirmarse como seres individuales y valiosos.

Al dejar de lado las ilusiones, empiezan a reconocerse como simples seres humanos imperfectos y vulnerables.

De igual forma, concentra también tus energías en ti misma y en autoafirmarte como mujer y usar conscientemente tu fuerza interior. No olvides que una pareja interdependiente elige compartir la felicidad y la armonía que cada uno ya tiene.

M. Niño de 11 años murió luego de que una pared le cayera encima: estaba jugando fútbol con sus amigos Otras Ciudades ten:46 A.M. Lluvias y derrumbes dejaron a una mujer muerta y a dos hombres heridos en su casa en Fresno, Tolima

Esto explica que no sintamos lo mismo por nuestra pareja que cuando la conocimos. Saber que estas etapas existen y son una realidad puede aportarte confianza. Sólo queremos que sepas que es regular.

This Site is employing a safety service to guard itself from on line attacks. The action view publisher site you simply executed brought on the safety Alternative. There are lots of steps that might induce this block which include submitting a specific term or phrase, a SQL command or malformed info.

Es en este punto en el que algunas parejas deciden darse un tiempo. Es decir, interrumpir temporalmente la relación para reevaluar en privado la necesidad de seguir apostando por la relación. Otros prefieren atravesar la etapa juntos o simplemente terminar el vínculo sin mayor meditación.

A esta etapa también se le conoce como readaptación. Ya que, se supone que han transitado un largo camino juntos y por tanto, se conocen y se encuentran adaptados el uno al otro.

Una discusión parece el fin del mundo porque no se tiene experiencia de cómo se va a resolver. En esta etapa, en vez de aferrarse, hay que aprender a dejar ir. Las relaciones que tienen éxito aprenden a equilibrar el querer estar próximos y no perder la propia autonomía.

Enamoramiento: Esta es la etapa inicial de la relación, donde todo parece maravilloso y la pareja se siente muy enamorada el uno del otro.

Por ello, es importante que cuando se siente que la relación comienza a deteriorarse y a sufrir desavenencias, acudan a un especialista en temas de pareja para superar la etapa y avanzar de ser posible mejor que antes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *